some text
 

 

 



 








 

 



UN DÍA EN LA VIDA: De Personas que Consumen Drogas
(A DAY IN THE LIFE: The World of Humans Who Use Drugs )

Dir. István Gábor / Rights Reporter Foundation

2017 | 1h 25min
Subtítulos en español

Entrada Libre

SÁBADO 16 DE DICIEMBRE | 6 PM

LUNES 18 DE DICIEMBRE | 6 PM

JUEVES 21 DE DICIEMBRE | 8:30 PM



JUEVES 21 DE DICIEMBRE - EVENTO ESPECIAL

En esta función platicaremos con Karina Muscarina, quien realizó el segmento en México, y con Brun González quien participó como protagonista en el documental.

 








 

SOBRE ESTE FILM
El documental nos lleva a través un día en la vida de siete personas, de siete ciudades, en siete países distintos del mundo; desde las primeras horas de la mañana hasta el anochecer. Todos tienen algo en común, todos ellos usan alguna droga. Pero estas personas no se definen por su uso de sustancias ilegales. Todos ellos tienen personalidades, historias y redes sociales únicas. El ambiente en el que viven, las actitudes que toman, las leyes que regulan el uso de drogas y los servicios de salud que tienen disponibles tienen un gran impacto en sus vidas.

Esta película no es sólo sobre consumidores de drogas, también fue producido por usuarios de las mismas. Desafía los mitos comunes y preconcepciones sobre el tema y la gente que está involucrada. Le da una voz a los representantes de comunidades marginadas de nuestro mundo, historias aún no contadas sobre odio, amor, sufrimiento y felicidad. Muestra el cómo la gente se envuelve en activismo social para romper el silencio y combatir ese “estigma” que pudiera llegar a ensombrecer sus días.