some text
 

 

 



 

DOMINGO PALOMERO
Compra tu bowl y entra gratis | Domingos 4 pm | Bowl $50









 

SOBRE ESTE CICLO

Es domingo... ¿por qué no ir a Film Club Café a pasar un buen rato, sin gastar tanto?

¿Te has dado cuenta que el cine comercial cada vez está mejor hecho? ¿Que lo que las empresas llaman 'cine de arte' muchas veces es sólo de una etiqueta de venta? Bueno, ya te diste cuenta, no te azotes, hagamos a un lado las etiquetas, destapemos las palomitas y disfrutemos del cine. Domingo palomero en Film Club Café ¿por qué no?

Atención, la venta de palomitas es exclusiva para esta función, ¡no insistas!, ¡no te vamos a dar palomitas ningún otro día!



BATMAN INICIA
(Batman Begins)

Dir. Christopher Nolan

Estados Unidos / Reino Unido | 2005 | 2h 20min
Subtítulos en español

DOMINGO 6 DE AGOSTO | 4 PM










SOBRE ESTE FILM
Adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal. Por esta razón, la Liga de las Sombras, una poderosa y subversiva sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, intenta reclutarlo. Cuando Bruce vuelve a Gotham, la ciudad está dominada por el crimen y la corrupción. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, del detective de la policía Jim Gordon y de Lucius Fox, su colega en una Sociedad de Ciencias Aplicadas, Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad.



BATMAN - EL CABALLERO DE LA NOCHE
(The Dark Knight)

Dir. Christopher Nolan

Estados Unidos / Reino Unido | 2008 | 2h 32min
Subtítulos en español

DOMINGO 13 DE AGOSTO | 4 PM










SOBRE ESTE FILM

Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) continua su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.



BATMAN - EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE
(The Dark Knight Rises)

Dir. Christopher Nolan

Estados Unidos / Reino Unido | 2012 | 2h 44min
Subtítulos en español

DOMINGO 20 DE AGOSTO | 4 PM










SOBRE ESTE FILM

Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.