some text
 

 

 



 

DETRÁS DE CÁMARA
¿QUIENES SOMOS?


UN OASIS AL NORTE DE LA CIUDAD


Film Club Café surge tras la intención de establecer un lugar, al norte de la ciudad, en el que se pudieran compartir la pasión por el cine, la música, el arte, la lectura, los juegos de mesa, la navegación por la red, un rico café y muchas otras delicias.

El concepto se sustenta bajo la idea de "compartir": la dinámica propia del lugar, con múltiples servicios y renovación constante, y lo amigable del servicio se prestan para conocer gente o encontrar eco a las propias inquietudes.

Aprovechando la paradoja de que en el norte de la ciudad no existen espacios culturales pero ciertamente hay muchos artistas, intelectuales y demás público interesado en la cultura, el Film Club Café se ha convertido no sólo en el espacio que los norteños esperaban para no tener que atravesar la ciudad a ver una buena película o convivir con personas de intereses afines, sino también un lugar frecuentado y recomendado por gente de todas partes de la ciudad.

 

SERVICIOS QUE OFERECE FILM CLUB CAFÉ


• Cafetería

• Sala de Proyecciones

• Videoteca especializada

• Cursos

• Foro de conciertos

• Galería

• Juegos de mesa

• Internet inalámbrico

 

 

 

TENEMOS ALGO MÁS QUE DECIR


Nadie pensaba que esto fuera a suceder en Satélite pero cierto es que, a partir de su apertura en abril de 2006 hasta la fecha, Film Club Café ha sabido encontrar un público inteligente y con intereses afines que ha permitido establecer el lugar como uno de los más importantes espacios culturales de la zona. Sin duda, uno de los pocos espacios culturales que se han dado en Naucalpan, Estado de México, en los últimos 30 años.

Gracias al trabajo constante y a la propuesta cultural que se ofrece, Film Club Café ha obtenido el apoyo y reconocimiento de los medios de difusión (periódicos, revistas, radio, televisión e internet), así como de instituciones con quienes se han desarrollado diversos proyectos (universidades, embajadas e instituciones tanto públicas como privadas).

Por lo anterior, Film Club Café se mantiene como un proyecto independiente en busca de la autogestión de sus actividades con el fin de compartir con sus visitantes, entre varias cosas, el gusto por el séptimo arte.