some text
 

 

 



 

ANIMACIÓN CON FLIPBOOK
TALLER

DOMINGO
19 mayo
1 sesión de 1 a 5 pm









 



Imparte: Jael Jacobo
Duración: 1 sesión

-----------------------------

DOMINGO
19 mayo
1 sesión de 1 a 5 pm

-----------------------------

Inscripción - $200


PROMOCIONES MIEMBROS DE FILM CLUB CAFÉ

- Descuento del 20% a personas con Membresía Compartida de Film Club Café
- Descuento del 10% a personas con Membresía Personal de Film Club Café 

¿CÓMO PAGAR?

Directamente en Film Club Café, aceptamos efectivo o tarjetas Visa o MasterCard

-----------------------------

IMPARTE

Jael Jacobo

Arquitecta, egresada de la Universidad Veracruzana, realizadora de Animación, enfocada al Cine Analógico, Expandido y Experimental. Ha presentado piezas de Cine Expandido en la Ciudad de México en espacios culturales como San Idelfonso y Casa del Lago, y en países como Perú (Lima) y Estados Unidos (San Diego y LA). Actualmente es profesora de Animación y cine a mano en el área de Creación y Reflexión Artística en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México.

----------------------------


 

FLIPBOOK

El flipbook es un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, para que, cuando las páginas se pasen rápidamente, las imágenes parezcan animarse simulando un movimiento.

 

PROYECTO

Implica trabajar con la imaginación para decidir que historia quieres contar y mucho esfuerzo porque se trata de repetir y repetir, añadiendo nuevos elementos poco a poco para que la historia vaya progresando.

 

CONTENIDO

Este taller tendrá una mini clase teórica de 10-20 mins con los principios de la animación y diferentes referentes que nos puedan servir de inspiración. Después dedicaremos el resto del taller a dibujar y animar nuestro propio flip-book.

 

DIRIGIDO A

Niños y adultos de 7 años en adelante. No es necesario saber dibujar, ser animador o ilustrador, este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la animación que les guste dibujar y sientan curiosidad por la imagen en movimiento.

 

MATERIALES

Colores
Plumones
Lapices